miércoles, 6 de mayo de 2009

Bajando, de Bustarviejo a Guadalix.

Segunda grabación serrana. Esta vez, descendiendo desde Bustarviejo.

Después de la primera experiencia podéis observar la mejora de la técnica, por un lado, de la grabación y por otro de los protagonistas. Pese a esto y para poneros los dientes largos, solo puedo decir que, una vez más, la realidad supera a la ficción.

El primer video corresponde al descenso desde Bustarviejo, siguiendo la Cañada Real Segoviana, hasta la vía del tren, de la salida del día 2 de mayo. Aunque la bajada es más rápida, al ser por pista es menos disfrutona, excepto el tramo en que tomamos una senda paralela a la pista...espectacular.



El segundo tramo, si cabe aún más bonito, sigue por la vía pecuaria que nos lleva hasta el río Guadalix. Tramos estrechos, entre las jaras, curvas cerradas, pendientes muy fuertes y campo a través. Que más pueden pedir cuatro globeros por el campo.



Javito, muchas gracias por la rapidez en la edición, estaba deseando verlos.

Un saludo para todos.

4 comentarios:

  1. El esfuerzo de Javito de publicar los vídeos y colgarlos en You Tube, merecen el mío de editarlos en el Blog.

    Ahí los tenéis.

    Bikeabrazos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, teneis que ver segundo vídeo, entre el minuto 2 y el 5. Se sale...

    ResponderEliminar
  3. Hola chavalotes, he visto que al tratar de abrir los videos, da un error. No sé a que se puede deber, pero he descubierto que haciendo un par de veces "Click" sobre el boton que aparce de reproducir en HD, finalmente se puede reproducir sin ningún problema. Espero que los podáis ver y os gusten un bikeabrazo para tod@s

    ResponderEliminar
  4. Hola Chavales ahí os dejo una nueva bajadita de ayer mismo. Vamos que lo que se suele decir... Calentita, calentita.

    Es una bajada muy cortita pero muy rápida y muy bonita. Discurre por uno de los caminos que bajan del cerro de San Pedro hacia Guadalix, una nueva ruta muy chula que aprendí ayer saliendo con un amigo de Guadalix.

    Lo dicho ante un Bikeabrazo para tod@s

    http://www.youtube.com/watch?v=6GNGTS50g40

    ResponderEliminar