sábado, 30 de enero de 2010

29 de enero de 2010. Mi nueva amiga

No me he podido resistir más. Hace casi un mes que le compré a un chaval esta bici y estaba deseando probarla. Es una Giant Trance 3, con doble amortiguación, entre otras virtudes.

Además, entre exámenes, curro y el niño no he tenido tiempo de dar una vuelta excepto un kilometrillo el día que la compré.

También le he hecho unas modificaciones para ponerla a mi gusto, he cambiado el protector original de la biela y el plato mediano para adaptarlo más a nuestro tipo de ciclismo. La verdad es que me ha costado más de lo previsto...

Al grano, hoy he dado una vueltecilla con ella, por el barrio, para ir viendo como funciona. La verdad es que se nota el cambio, la BH tiene ya diez añitos. Ahora entiendo a los que hablan maravillas del amortiguador trasero y los frenos de disco. No he querido seguir mucho por que la cadena estaba flojita de grasa y chirriaba un poco y la pastilla delantera tocaba el disco. Tendré que aprender a hacer estos ajustes.

De todos modos aún tengo que cambiar alguna cosilla, las cubiertas son de 2.35 pulgadas, la otra llevaba 2.1 y se nota, aunque también he debido notar los kilitos de más y el viento que soplaba hoy con ganas. De momento me apañaré por que prácticamente están a estrenar.

Ahora me toca disfrutarla, espero que con vosotros aunque la cosa está paradita, muy paradita.

Os dejo más fotos, que me he cebado, con la ilusión ya se sabe.





Bikeabrazos para todos, nos vemos pronto.