miércoles, 18 de febrero de 2009

21 de Febrero. Devolviendo la visita

Es norma de cortesía devolver la visita, más aún cuando nos han invitado.

Desde el pasado mes de noviembre que Javito propuso la ruta por la zona norte lo hemos estado alargando, ahora el tiempo acompaña.

Ya no os acordaréis pero Javito organizó, después de la salida por Monte Batres, una rutita por su pueblo y alrededores. Según nuestros propios comentarios "accesible", "tiene buena pinta". ¿Os acordáis?.

Es mi propuesta para el próximo sábado 21, si al anfitrión no le viene mal, por supuesto.


Ruta en bici 103494 - powered by Bikemap

Espero vuestros comentarios, un abrazo.

Así salió la quedada.

7 comentarios:

  1. Aquí estoy otra vez, como casi todas las semanas.

    Pues nada, lo de siempre, leeros la propuesta y si os peta, pues quedamos.

    Hablamos.

    ResponderEliminar
  2. No me parece mala la idea, aunque para mi es demasiado pronto. Mi sentido común me ha dicho que una ruta de Javito al ritmo de Rubén puede significar que aborrezca la bicicleta para los restos, además de lesiones, mareos, desfondes, pájaras y todas las cosas malas que te pueden pasar encima de una bicicleta.
    Yo paso de esta salida a no ser que cambie sustancialmente, je, je.
    Además, Javito nos tiene que confirmar si puede o no, y me da que esta semana lo tiene algo chungo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,,,,,,

    para mi este finde es complicao estoy de obras y reformas en casa, ya sabeis preparando el nido para el futuro pollito...; pero fijar día, si quereis la semana que viene y yo voy que tengo monazo. Si puede ser a mi me vendría mejor el sábado, porque el domingo suelo jugar al voley, pero como veais.....

    Yo por la ruta no me acojono, lo importante es hacer subgrupos, si solo van los machacas, vease Angel y Ruben, pufff, el resto nos podemos acoplar en ese subgrupo.....

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    este sábado es Carnavales,cita obligada para ir al pueblo (si nada lo impide).PAra el fin de semana que viene me apunto, me apunto al subgrupo de cola.Si seguimos a Rubén y Ángel los 35 km se pueden convertir en 50 fácilmente.

    Pasarlo bien el finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Si este finde no es adecuado podemos dejarlo para más adelante, y para cuando Javi tenga menos lío. Solo era una propuesta.
    De todos modos, yo tengo intención de salir un rato.
    Un compañero del curro va a salir por Villanueva del Pardillo, si no os animais ninguno quedo con él.

    Para los días 1 y 8 de marzo había pensado que podíamos ir a la salida organizada por Eduardo Chozas. Miradlo en su página: http://www.echozas.com/echozas-www/html/Activate-09.htm. Vale 10€ y, los de mi curro que han ido dicen que hay muy buen ambiente, regalos, avituallamiento, etc.

    Ya colgaré la propuesta.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicos perdon por el vacío de respuestas y de información de estos días. pero el pasado Jueves operaron a mi padre y la verdad es que hemos estado muy liados. Pero ya estoy aqui!!! y para el próx din de semana que podamos todos estaré encantado de ejercer de anfitrión y enseñaros los alrrededores de mi pueblo y lo bonito que s montar en bici por aqui. un abrazo a todos. JAvito

    ResponderEliminar
  7. Al final todo llega. Justo un mes después de lanzar la propuesta, parece que vamos a poder disfrutar de la ruta que Javito nos propuso por los alrededores de su pueblo. Mañana día 21 será el día que, finalmente, disfrutaremos de los paísajes serranos.

    Solo nos queda concretar la hora y el lugar para quedar.

    Hablamos.

    ResponderEliminar