jueves, 30 de abril de 2009

02 de Mayo. El retorno del desengrasante serrano.

Pese a los exámenes, los festivos, puentes y obligaciones familiares, este fin de semana vamos a retomar nuestra afición predilecta.

Que mejor manera de recuperar ritmo que acercarnos a la sierra. Una nueva propuesta de Javito que, poco a poco nos va descubriendo los encantos de su tierra.

Os dejo el perfil para que le vayais echando un vistazo, ya sabéis, como siempre, sin prisa se llega a cualquier parte.

Nos vemos, finalmente el sábado, sobre las 10.00 en Guadalix.

Para los que partimos del sur hay una quedada previa entre las 9.00 y 9.15 en mi casa, para ir en caravana, para que no se pierda nadie.


Ruta en bici 168150 - powered by Bikemap


Bikeabrazos para todos.
Así salió la quedada.

7 comentarios:

  1. Publicación de última hora y a toda velocidad. Lo suficiente para que le echeis un vistazo y animéis a la gente que os apetezca a compartir el paseo.

    Javito, sobre la "biketortillada", creo que va a ser imposible, a no ser que en lugar de barritas de cereales tiremos de "flauta de tortilla y filete empanao"

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Joer, qué peazo de cabrones!!!! No os podéis imaginar la envidia que me dais. Es el problema de estar enganchado a varias cosas a la vez, que hay que elegir... Si es que al que le gustan todas las drogas... je, je.

    Pasadlo muy bien y, Javito, ya me enseñarás la rutilla cualquier tarde de estas que tengamos libre.

    Rubén, tengo libres los jueves. Si haces un kit-kat con los exámenes nos llevamos la bici para los nortes y hacemos algo de 2-3 horillas cuando nos apetezca...

    Nos vemos chavales, y disfrutad la salida. Un abrazo,

    David

    ResponderEliminar
  3. bueno Ruben, como podáis yo era solo una idea y un ofrecimiento con la mejor voluntad. Pero esta claro k cada uno sabe lo k debe hacer. Si hay k estudiar... Hay k estudiar!! Y punto. Eso si pondré unas cervecitas a enfriar para k estén bien fresquitas para cuando lleguemos. No obstante si a alguno os apetece la idea de quedar aquí con la parienta y luego quedaos a comer... Yo encantado!! Aquí os espero a eso de las 10h ok?? Un bikeabrazo

    ResponderEliminar
  4. Y yo que te lo agradezco, las cervecitas no las voy a poder rechazar. La tortillada, de verdad, para la próxima ocasión.

    Mañana nos vemos, por cierto, quizá se venga un colega del curro, su alias "Cacaito".

    ResponderEliminar
  5. Hola chavales,,,,,

    Bueno como os imaginais ando un poco desconectado no, cosas de la paternidad. Aunque supongo que no contais conmigo, lo confirmo y mira que me jode porque la ruta tiene una pinta brutal, y ademas es de las que motiva, por esa pendientecilla, que promete desfalelcimientos, agujetas, y dolores varios, pero esas cerves de despues no tiene valor, ya me lo imagino.

    Lo dicho que lo disfruteis, y en otra ocasion cuando se vaya relajando la situaciçon y nos acoplemos volvere......

    Primo el jueves a lo mejor yo puedo,,, ya vamos hablando.

    Mi correo personal es sergiesc@gmail.com, mejor que al del curro.

    Abrazos a todos.

    Sergio

    ResponderEliminar
  6. Es una lástima, y mira que he hecho intentos, pero no puedo ir mañana. Ayer salí por la Casa de Campo, 35 kilómetros, la subida al teleférico, la temperatura espectacular, no había nadie por allí porque había estado lloviendo... Sin embargo, no será comparable, ni por asomo, a la ruta de mañana. Javi, espero que hagas buenas grabaciones. Pasadlo bien por allí y echaros unas birras a mi salud. Nos vemos,

    David

    ResponderEliminar
  7. hola chicos, la tal todo preparado?? Yo ayer sali un poquito para soltar y rodar un poco, he estado limpiando y engrasando la bici. Ha quedado como nueva!! Rubén genial lo de tu colega del curro!! Hemos quedado aquí a eso de las 10h. No?? Vas a saber llegar?? Cualquier duda o lo km sea tienes mi tlf ok?? Bueno chavales a dormir bien la mañana hay hay k estar bien descansadito

    ResponderEliminar