domingo, 27 de marzo de 2011

Domingo en Polvoranca.

Llevo ya un par de fines de semana esperando un día de buen tiempo, y el pasado, que prometía, nos vamos a Jaén a hincharnos a tapas y cerveza (no es una crítica, por supuesto).

Así que no he podido esperar más, Maldonado había predicho un fin de semana encapotado y ventoso pero, con buen abrigo y muchas ganas por fin nos vamos de estreno.

El sábado, los preparativos, no podía fallar nada, cualquier error de instalación o accidente, por muy leve que fuese, me podía costar infinitos "bonobicis".

El resultado, uno de los mejores días de bici, estreno compañero, que la compañera repite. Esta vez, por ser la primera la ruta va a ser corta, el tiempo es fresco así que será un paseito para ver como andamos de forma y ganas.

El principio no es fácil, nunca lo es, pero pasado el trauma del casco todo va sobre ruedas, Saúl se rie y señala todo lo que pasa por delante, y va volviendo loco a todo el mundo con el timbre que lleva a su lado.

Después de 4 o 5 kilómetros nos volvemos a casa que las manos están heladas y la nariz colorada.


Y hasta aquí podemos leer... bueno escribir. Últimamente, por distintas circunstancias no llevo el blog al día, y no es por no escribir, es por no coger la bici. Espero que retomemos la afición que con estos días largos parece que apetece. Y si no, ya me he echado un compañero de fatigas.

Bikeabrazos para todos y espero que nos veamos pronto.

3 comentarios:

  1. Que guapo Rubens, sobre tu hijo claro...

    Sigo vivo, aunque a veces no lo parezca...

    Eso si, con las manos doloridad, los lunes sobre todo, por culpa de un azadon...

    Estoy arreglando una chavola por Elche, para dejarla lista y bonita, y asi podran disfrutarla aquellos que deseen pasar un fin de semana, o unas vacaciones en el " campo / playa ", y que se sientan como en su casa...

    Cuando este lista os envio unas fotos, y la direccion, claro...

    Me alegra ver que las buenas costumbres no se pierden, porque detras de dicha casa, hay una "pinada" como dicen por alli, con caminos, los cuales aun no he podido explorar, pero seguro que estarán chulos... los autoctonos me han comentado que exite un embalse cerca, y tenemos una hipica a excasos kilometros, ademas de toda clase de aves, insectos, y reptiles, y animales... ya os digo, " campo "... Los niños y los perros no se quieren ir cuando da la hora, con eso os digo todo...

    El dia que vallais, que lo doy por hecho, se que no os defraudara la experiencia, y como dice Gloria, la casa esta para llenarla de gente...
    tiempo al tiempo...

    Asi que, ya os mantendre informados...

    Un fuerte abrazo chicos, y besos para las damas...

    El Rober...

    ResponderEliminar
  2. Hola papá!
    me ha encantado tu crónica. Pero lo que más me gusta es montar en bici contigo y con mamá. Me gusta ver la naturaleza.
    Te quiero mucho.
    Saúl

    ResponderEliminar