viernes, 27 de febrero de 2009

01 de Marzo. Clásica del Soto de Viñuelas

Para el domingo os propongo un clásico. La vuelta al Soto de Viñuelas, en Tres Cantos.

Una ruta perfecta para el principio de la temporada. Son 32 km que rodean el paraje del Soto de Viñuelas. Una finca privada que, al ser coto de caza, se ha conservado como una isla de bosque entre Colmenar Viejo y Alcobendas.

El camino discurre siempre pegado a la valla que impide la entrada a la finca, en un terreno algo accidentado pero sin fuertes pendientes. Con tramos de pista ancha y trialeras divertidas, es una ruta que promete un buen rato de bicicleta.

Hemos quedado el domingo, a las 09:30 en La Fortuna. Si el tiempo no lo impide, se va a romper la racha de fines de semana soleados, esperamos estar a la 10:00 en Tres Cantos para dar unas pedaladas.

Ahí os dejo la ruta con el perfíl para que os hagaís a la idea.


Ruta en bici 125147 - powered by Bikemap


Un saludo para todos.

Así salió la quedada.

13 comentarios:

  1. Aquí está la quedada del domingo. Si el tiempo no es muy malo y no amanece lloviendo David y yo nos vamos seguro. Hemos quedado en su casa, por si alguien más se apunta. Cana, vente y te traes a tu colega.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aún a riesgo de ser pesado, insisto. ¿habeis visto el día? Mañana va ser mejor...
    Angel y yo hemos quedado a las 9 en Chapinería. Si no habéis leido la web, son 20 km con reagrupamiento en la plaza del pueblo, desde ahí se hace la segunda parte (al que le queden fuerzas) de otros 22 km.
    Asequible para todo el mundo, y el día perfecto.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Hola chavales, qué tal esa salida por Chapinería? Seguro que una pasada. Y con el día que os ha hecho...

    Os propongo retomar la salida del Soto Viñuelas para la semana que viene, sábado o domingo, cuando os apetezca. ¿Quién se anima?

    ResponderEliminar
  4. Hola mozooooooooos!!! yo me apunto!! espero no tener problemas para colocar a mis criaturas... Ya veremos que día nos viene mejor a todos, pero tanto si el sabado como si es el Domingo a mi si me gusta la idea. Javito

    ResponderEliminar
  5. Hombre!!!, los caracoles van saliendo cuando sale el sol. ¡Cuanto me alegro!

    Lo de Chapinería estuvo muy bien, muy durito, pero muy bien. La zona es preciosa y tiene unas rampitas importantes. Ya pondré comentarios.

    Para este finde, no se si voy a poder. El sábado bautizo a las 12, el domingo inauguración de piso (horario sin confirmar).

    De todos modos iré concretando.

    Aunque no pueda, la ruta merece la pena y, de verdad, no tiene pérdida. Con no separarse de la valla de piedra, se da la vuelta perfectamente.

    Hablamos.

    ResponderEliminar
  6. Retomando, que llega el finde.

    El domingo he quedado por la tarde, después de comer. Si todavía no teneis planes para la mañana, podemos ir a Tres Cantos.

    Decidme algo, yo tampoco tengo mucho tiempo para el correo, pero son 2 minutos.

    Un bikeabrazo.

    PD. Ya he puesto las fotos del domingo en Chapinería.

    ResponderEliminar
  7. Contad conmigo. Javito y yo habíamos quedado para subirnos el "Angliru" de Guadalix, pero creo que podremos sacrificarnos para hacer la ruta del Soto Viñuelas.

    Por mi parte nos vemos el domingo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eh,,,,,no puedo asistir porque juego al voley el domingo a la 16:00 (además del sábado), y tengo mono, tango blog y leches. ¡Que ganas que acabe la liga y terminar las chapus de la habitación de Andrea! me tiene saturao los findes.. Cuando quiera animarme me vais a fundir...

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  9. A ver...., este sabado no me portare mal... no he estare con los colegas tomando unas copitas hasta las 0.30... pues va a ser que me dejan... contar conmigo el domingo. Decir la hora y el sitio.Soy angel

    ResponderEliminar
  10. Yo la habitación de Irene ya la tengo lista, sólo falta que nazca. Si no lo hace este fin de semana me apunto a la salida, un poquito de deporte hasta que nos CHORREE el sudor :)

    ResponderEliminar
  11. Sitio y hora de quedar?? ya en tres cantos para los que vivimos por aqui cerquita?? javito

    ResponderEliminar
  12. Propongo quedar a las 09.30 en la Repsol de la Fortuna, o en la calle que sube al M-40.

    Con Javito podemos quedar en la BP que hay en la misma ruta, pegado a la valla del Soto de Viñuelas. dirección "Soto de Viñuelas" (no tiene pérdida).

    Si alguien se quiere ahorrar llevar su coche, en el mio caben 2 bicis con 2 ocupantes. El de Angel tampoco está mal...

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Perdón no he dicho hora para quedar en Tres Cantos. Si salimos a las 9.30 de Leganés estamos allí a las 10.00.

    ResponderEliminar