martes, 31 de marzo de 2009

05 de Abril. Cerro de los Ángeles-La Marañosa

Cuando he ido a escribir la entrada en la agenda para el próximo fin de semana me he percatado de que esta ruta que os propongo es la única que he hecho (o intentado) en solitario desde que empecé a trabajar en el blog.
Esto me congratula, y me hace pensar que el trabajo y el tiempo empleado está mereciendo la pena. Desde aquel día todas las salidas que he realizado he estado muy bien acompañado.

Y después de este ataque melancólico, os lanzo y os cuelgo la propuesta para el finde.

Yo la intenté hacer desde Leganés, por no coger el coche, pero, lo único que gané fue hacer 15 km callejeando por Getafe para llegar al Cerro de los Ángeles.

Por eso propongo la salida desde el Cerro, para aprovechar las pistas que, seguro, estarán en mejor estado.


Ruta en bici 141146 - powered by Bikemap 


Por cierto, es una ruta de investigación, quizá no podamos transitar todos los caminos, eso si, siempre tendremos a mano el carril bici entre Perales y San Martín de la Vega que nos llevará hasta el Cerro.


Así salió la quedada.

11 comentarios:

  1. Para este finde.

    Lo dicho para el sábado o el domingo, pronunciaros y decidimos.

    Por cierto Macanito, no te he dado las gracias por la crónica del sábado. Encima solo me acuerdo de decirte que te he retocado las fotos...ya me vale.

    Un bikeabrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. El sábado no puedo porque estamos de cumple todo el día en el campito. Amayita se nos hace mayor, je, je.

    El domingo espero que no haya problema. Nos vemos,

    David

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues aprovehcando que este finde no juego, me puedo acoplar al domingo tranquilamente, si no se me tuerce el sábado que tengo que hacer un par de tonterias. Ruben no he visto la ruta y no tengo mucho tiempo pero estaría guay llegar a la laguna del campillo y subir por los cerros que las vistas son muy bonitas y merece la pena.....miralo.

    Sergio

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que la ruta es solo aproximada.

    Había pensado conocer la zona. He visto algunas variables interesantes y voy a llevar los caminos en el GPS, por si nos apetece investigar.

    Angel, Cana, esperamos ansiosos que os apuntéis el domingo. Decid algo...Rober, ¿como van las reparaciones de tu bici?

    ResponderEliminar
  5. Buenas,

    Confirmo asistencia.Ufff que miedo me está dando¿Tenéis coche escoba y masajista para el final de la ruta? ¿Tenéis preparados los bocatas, las coca colas y las birras de después? ¿Existe posibilidad de acortar la ruta? Sobre todo esa parte de 9Km de subida con ciertos repechos de bajada....

    Veré como se me da! No prometo que llegue a la altura de Contador. El esfuerzo valdrá bien unas agujetas...

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien confirmo, contar con alguna caida, de esas de las tontas a las cuales estoy abonado, por cierto, macanito: UN POETA ES LO QUE ERES....

    ANGEL

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el halago, Ángel, cómo se nota que eres un gran tipo, je, je.

    Tiene pinta la cosa de que nos veremos el domingo, no? Hasta entonces, pues,

    David

    ResponderEliminar
  8. Yo me se de uno de la serrania, que se le deben estar dando unos pinchazos en la tripa de olisquear y no tocar lo que se avecina el domingo, jejeje. Pero entiendo tus obligaciones....

    Un abrazote chaval y mira si te puedes escapar....Nos vemos el domingo.

    Sergio

    ResponderEliminar
  9. ¡Sobreviví! ¡Rezagado en todo momento pero lo logré! ¡Cómo jode quedarse sólo¡ Empiezas a pensar que no vas a poder, que estas totalmente fuera de forma.

    Existe un enorme factor psicológico y mental en estos momentos apabullante, si lo logras superar y llegas ya quedas bastante satisfecho y fortalezido! Eso fué lo que me pasó a mí ayer...

    Ah por cierto gracias por esas barritas energéticas Angel. ¿Que hubiese sido de mí sin ellas?

    Toda esta ruta que conste lo hice hasta sin plato pequeño! Lo mejor, hoy (lúnes) el culo no me duele... Las piernas hoy (lúnes) casi normales. Unas cuantas salidas más y no me vaís a poder alcanzar... En cuanto solucione lo del plato pequeño subir no será un problema, al tran tran, pero subiré.

    Un abrazo

    Cana

    ResponderEliminar
  10. Me alegro Cana, eso si que es un tio que supo sufrir en la bici, enhorabuena, de aqui a na, el proximo Indurain.

    Por cierto, espero que no vieras al atleti ya que tu experiencia de ayer con la bici fue mejor.

    angel.

    ResponderEliminar
  11. hola chavales veo k esto está cogiendo fuerza... Así me gusta!! Mi diablillo del lado de laoreja derecha, me lleva todo el día diciendo la estaría cojonudo organizar una jornada de biketortila y de convivencia familiar, así además de paso le ponemos los dientes mas largos si cabe a Macanito!! K os parece?? Yo lo digo con todo cariño y de corazón. Estaría encantado de la quisierais repetir la jornada bikefestivafamiliar, y pasamos un gran día todos juntos. Bueno yo ya he lanzado la idea, ahora os toca madurarla, darle forma y convencer a las parientas. Espero respuestas y positivas. Os dejó mi tlf para que lo tengáis k siempre es más rápido y efectivo la el mail. Javito (PulgarBike) 629 618 871. Un Bike abrazo para tos@s

    ResponderEliminar